• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

El diablo se viste de Prada: moda y maldad extrema

The-Devil-Wears-Prada

Hoy, en nuestra sección “Ola k ase en tu tiempo libre”, os queremos recomendar una película ambientada en el mundo de la moda y el periodismo: El diablo se viste de Prada. La estupenda comedia, protagonizada por las oscarizadas Anne Hathaway y Meryl Streep, narra la historia de Andy, una joven periodista que consigue el trabajo por el que muchas chicas matarían: la asistente junior de Miranda Priestly, la editora de la revista de moda Runaway.

Los problemas de la joven Andy, idealista del mundo de la comunicación, comienzan cuando se ve inmersa en un ambiente que no es el suyo: superficialidad, ropa carísima de la talla 36, envidias de las compañeras de trabajo, competitividad, horarios laborales sin fin y una renuncia total a su vida privada en pos del trabajo para la malvada Miranda. Aunque Andy, al principio, se siente como pez fuera del agua, poco a poco irá ganándose la confianza de su jefa, pero ¿será capaz de renunciar a sus principios morales por su carrera profesional?

La película, dirigida por David Frankel, está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, quién se inspiró en vivencias personales durante su trabajo para la revista Vogue. Novela y película se convierten en una sátira sobre el mundo de la moda pero también sobre la competitividad y el idealismo del periodismo. El éxito de esta novela y de la película ha propiciado que la autora haya escrito una segunda parte, Revenge Wears Prada.

Si os gustan las comedias, la moda, o simplemente no os queréis perder otro fantástico papel de la siempre maravillosa Meryl Streep, no os podéis perder El diablo se viste de Prada.

Deja un comentario