• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Las redes sociales son tema tabú en las comidas familiares

ID-100209398La Navidad está a la vuelta de la esquina y se avecinan multitud de comidas y cenas familiares y con compañeros de empresa, amigos… tardes y noches interminables de charlas que tienen, como no, sus temas tabúes. ¿Sabéis cuales es uno de los asuntos de los que la gente no quiere hablar cuando se está en la mesa? Pues según la empresa estadounidense Zogby, encargada de un estudio para la web Living Mactavish, las redes sociales son tema tabú en las comidas familiares.

Además de sexo y salario, los comensales no quieren tratar cuantos amigos tienen en Facebook (el 22% de los encuestados rechazan tocar este tema) o cuantas personas le siguen en Twitter (solo un punto por debajo, el 21%). En cambio, hablar sobre la muerte no tiene tanto rechazo (19%) o sobre temas de salud (18%). Eso sí, las redes sociales no son tan tabúes como el sexo, que sigue siendo el tema más odiado cuando se está en una comida o cena en compañía.

Así pues, ya sabéis: estas Navidades no comentéis nada en la mesa sobre vuestro Facebook o Twitter si no queréis que se arme el Belén.

Deja un comentario