• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

LinkedIn elimina la pestaña de productos y servicios de las páginas de empresa

mzl.hcndxsjsLa red social profesional por excelencia, LinkedIn, introduce a partir del 14 de abril unos cambios importantes en las páginas de empresa. LinkedIn elimina la pestaña de productos y servicios para, dicen, centrarse en “otros aspectos del producto que han demostrado ser de más relevancia para los administradores de página y que han conseguido más interacción de parte de los seguidores”.

LinkedIn ahora recomienda compartir contenido sobre productos y servicios a partir de ahora en las actualizaciones de empresa y en las páginas de productos y servicios. Los responsables de la red social profesional más popular del mundo argumentan su decisión en base a que el apartado de actualizaciones de empresa es más viralizable y el contenido se actualiza en tiempo real. Respecto a la página de productos y servicios, su argumentación es que estas páginas se crearon precisamente para ese propósito: resaltar una marca o línea de producto concreta. Además, ambos apartados llegan más precisamente al target potencial al que va dirigido el mensaje.

Estos cambios se aplicarán en 15 días. Hasta esa fecha, la pestaña de productos y servicios se podrá editar pero no se podrá añadir nuevos elementos.

Aprovechando este cambio, LinkedIn ha aprovechado para modificar sus Términos de uso para proteger la privacidad y seguridad del usuario. Por ello, recomiendan a sus usuarios a revisar sus herramientas de privacidad: escoger como se comparte la información, proteger la cuenta con la verificación de dos etapas y activar la navegación segura (https). Estos cambios también afectarán a la red social Slideshare.

Deja un comentario