• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Llega el nuevo timeline de Facebook

165660Cada vez que a Facebook se le ocurre hacer un cambio, los usuarios tiemblan. La red se llena de críticas cada vez que cambian los perfiles, pero, al final, todos nos habituamos al uso. ¿Te gustó la biografía que se aplicó el año pasado o fuiste parte de la masa crítica que estalló en quejas? Tranquilo/a, no te preocupes, que los cambios vuelven a la red social más popular. Ahora, llega el nuevo timeline de Facebook, entre otras novedades.

Esta vez, por eso, son cambios menos significativos: el primero es que vuelven las pestañas en la parte superior. Eso elimina las ventanas de “amigos”, “fotos”, “me gusta”, etc. que aparecen justo debajo de la imagen de cabecera.

El segundo de los cambios es el diseño del timeline: volverá a ser en una sola columna y no como hasta ahora, que hay dos. Las dos columnas crearon una cierta confusión a los usuarios, ya que debían saltar de una a otra para ver la cronología de sus publicaciones. Habrá, eso sí, una columna más estrecha en la que aparecerán los “me gusta” y “amigos”, pero en la que no aparecerán ni estados ni comentarios de otros usuarios, ni vídeos, etc.

El tercer cambio, menos sustancial que los dos anteriores, es el cambio de tamaño de la imagen de cabecera, que crece.

En Nueva Zelanda ya se está comenzando a aplicar este nuevo timeline, que en breve llegará también al resto de países. Veremos cual es la acogida del usuario. También tendremos que ver como afectan estos cambios a las páginas de empresa.

Deja un comentario