• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Los becarios e Inside Google: el gran buscador, en broma y en serio

Enterado de que hemos iniciado esta sección (donde recomendamos películas de comunicación, periodismo y redes sociales) el Los becariosdirector Shawn Levy ha tenido la amabilidad de estrenar este viernes Los becarios (The Internship), ambientada en la empresa Google, facilitándonos considerablemente el trabajo (gracias, Shawn). La película está pensada para divertir, no tiene vocación documental, pero sí hay un intento de reflejar cómo es por dentro la multinacional donde (casi) todo el mundo quisiera trabajar.

La protagonizan Owen Wilson (¿lo recordáis de Midnight in Paris, de Woody Allen?) y Vince Vaughn (que también es autor del guión), dos actores con experiencia sobrada en comedias. Ambos son dos comerciales sin trabajo que quieren reciclarse en nuevas tecnologías. Y lejos de empezar por alguna empresa modesta, intentan (y consiguen) entrar en Google, como becarios, eso sí. Como es de imaginar, están un pelín fuera de su ambiente. Aunque sea cine de palomitas, no está de más disfrutar de un rato (largo, dura dos horitas) de risas para todos los públicos.

Hacia dónde avanza el gran buscador

Ahora, por si lo que queréis es saber por dónde podría ir el futuro de Google, os dejamos el vídeo del interesante documental “Inside Google”. ¿Logrará la multinacional ser el cerebro, la memoria y el contenedor cultural planetario del futuro? ¿Pagaremos los ciudadanos un precio por ello?

 

Deja un comentario