• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Maldito karma: la reencarnación con humor

imagesYa estamos en agosto y para que no olvides la buenísima costumbre de leer, hoy te proponemos un libro que a buen seguro te hará disfrutar de lo lindo en tus horas de playa: Maldito karma, de David Safier.

La protagonista de esta novela es, como no, una periodista. Kim Lange es todo lo que una mujer querría ser: guapa, triunfadora, rodeada de una familia que la quiere… pero a la vez es todo lo que a una mujer no le gustaría ser: arrogante, mala madre, mala esposa, infiel… y el karma está ahí y se encarga de recordárselo el día que muere aplastada por el lavabo de una estación espacial.

Tras este surrealista comienzo, le siguen otra serie de no menos surrealistas escenas en las que Kim se encuentra para ascender en la escala de la reencarnación. De momento, vuelve al mundo en el cuerpo de una hormiga trabajadora, demasiado poco para la ambiciosa periodista, que quiere recuperar a su familia desde su humilde y arrastrada nueva condición.

El alemán David Safier nació en Bremen en 1966. En sus libros, el humor de las situaciones surrealistas es el medio para la redención de sus personajes, que buscan en otros cuerpos arreglar los problemas con los que no pueden lidiar en la vida real. Aparte de Maldito karma, Safier ha publicado otras exitosas novelas como Yo, me, mi, contigo…, Jesús me quiere, o la más reciente, Una familia feliz.

Si te gustan las novelas de humor, no dudes en leértela. ¡No te defraudará!

 

 

Deja un comentario