• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Twitter ya no permite que los usuarios que no se sigan mútuamente puedan enviarse mensajes directos

twitter-logo copiaTwitter no lo tiene claro. Poco le ha durado el experimento de permitir que los usuarios que no se sigan mútuamente puedan enviarse mensajes directos (privados). La red social de microblogging implementó esta posibilidad a elección del usuario (que tenía que activarla en su configuración personal, una opción nada accesible a simple vista) pero tras unas semanas de prueba, ha retirado la opción.

De momento, no ha trascendido si Twitter ha prescindido de esta función de envío de mensajes directos (MD) entre seguidores no mutuos, que aún se encontraba en fase de pruebas, para mejorarla o la ha eliminado para siempre. Lo cierto es que con esta medida, Twitter se mostró claramente en el camino de intentar competir con programas de mensajería instantánea como Whatsapp o Line, pero sin demasiado éxito.

Además, el “pajarito azul” está modernizando su imagen. De forma gradual, se está implementando un nuevo diseño que varia los iconos de escritura de tweets, acceso a la configuración, a las menciones… si bien los cambios no son muy importantes, si suavizan la imagen de esta red social. La cuenta de Twitter de 140 Comunicació ya tiene nuevo diseño desde ayer. ¿Y la tuya?

Deja un comentario