• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

“Morning Glory”, un film sobre la televisión matutina

daybreakHa llegado septiembre, pero ¡aún no se ha acabado el verano! Tanto si has vuelto de tus vacaciones y se ha apoderado de ti el síndrome post-vacacional, como si las empiezas ahora, te queremos recomendar una película sobre el mundo de la televisión desde nuestra sección “Ola k ase en tu tiempo libre”. “Morning Glory”, un film sobre la televisión matutina, es la que esta semana te presentamos.

Becky Fuller (Rachel McAdams) es una productora de televisión de Nueva York que es despedida de su trabajo. Pronto encontrará la oportunidad soñada en un nuevo espacio en otra cadena: “DayBreak” es el espacio que tiene que reflotar. Lo que Becky no contemplaba es tener que lidiar con dos periodistas estrella, Mike Pomeroy (Harrison Ford) y Colleen Peck (Diane Keaton), que no se soportan y se dedican a desprestigiarse en directo cada día. Éste y otros escollos harán de la nueva tarea de la productora un trabajo de titanes.

La película, dirigida por Roger Michell, fue estrenada en todo el mundo en 2010 y supone una comedia muy entretenida sobre el mundo de la televisión matutina que no os sonará extraño. Y es que ya se sabe: el ego de un periodista estrella puede ser muy grande.

 

Deja un comentario