• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

“Nueva York para principiantes”

pel-nueva-york-principiantes-cartel“Nueva York para principiantes” es el título de una comedia estrenada en 2008 con el periodismo de “celebrities” como telón de fondo. El título original es más acertado en cuanto a la historia que se explica: “How to lose friends and alienate people”. Y es que el protagonista, Sidney Young (interpretado por un divertido Simon Pegg), no aterriza de la mejor manera en su nuevo puesto de trabajo.

Young es un joven y descarado periodista londinense que tiene su revista de cotilleos hundida en la miseria. Tras recibir una oferta de la prestigiosa publicación norteamericana Sharp, Sidney se traslada da Nueva York. Allí no puede empezar con peor pie: sus compañeros (con Alison, interpretada por Kirsten Dunst, a la cabeza) no soportan sus irreverencias, las estrellas de Hollywood le consideran un maleducado y su jefe (Jeff Bridges) no deja de recordarle día a día que él aún se encuentra en la “primera habitación”, en la que todavía no eres nadie. Sus ideales, férreos en cuanto a no dejar que nadie supervise sus artículos y en no hacerle la pelota a los directores mediocres, topan de frente con sus aspiraciones de llegar a la “séptima habitación” (la de la entrada en el estrellato) y de enrollarse con las actrices.

Nueva York para principiantes cuenta con secundarios destacados: Megan Fox, Gillian Anderson y Max Minghella. Además, la banda sonora no tiene ningún desperdicio. Sin duda, una comedia entretenida para una aburrida tarde de domingo que os proponemos desde nuestra sección “Ola k ase en tu tiempo libre”.

Deja un comentario