• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Pinterest permitirá insertar imágenes en formato gif animado

Pinterest_PrimaryLogo_Red_RGBSegún ha publicado Mashable, la red social Pinterest permitirá insertar imágenes en formato gif animado. La plataforma social, creada en 2010, se ha convertido en la gran abanderada para muchas marcas a la hora de hacer promoción de sus productos, por la gran vistosidad de sus cuidadas imágenes. Ahora, con esta implementación, potenciará aún más su popularidad.

La implementación de inserción y reproducción de gifs animados se realizará de forma gradual entre todos los usuarios. De esta forma, en un tiempo, todo aquel que tenga una cuenta en Pinterest verá un icono en la parte inferior izquierda del gif para que inicien su reproducción.

Esta nueva funcionalidad es una respuesta a las peticiones de muchos usuarios. Pinterest, desde su creación, ha ido progresando en cuanto a mejoras, a la vez que ha crecido su número de usuarios, lo que la ha colocado en la cabeza de las redes sociales más usadas en el mundo. Tanto para aquellas personas con poder de decisión en cuanto a compras se refiere como a empresas que quieren promocionar sus productos, Pinterest es una herramienta muy útil. Su sistema de “pins” (imágenes) en tablones, con posibilidad de incorporar información sobre productos, la ha convertido en una red comercial de calidad.

Deja un comentario