• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Potluck: una herramienta muy útil y sencilla para clippings de prensa

potluck

En las agencias de comunicación muchas veces nos rompemos la cabeza para encontrar el mejor modo de realizar un buen clipping de prensa para nuestros clientes, con aquellas noticias que puedan ser de su interés. Esta semana, hemos descubierto una red social, creada por los mismos autores de Twitter, llamada Potluck.

Se trata de una plataforma para compartir enlaces, en la que los usuarios comparten con otros las informaciones que más les interesan.

Las principales ventajas son:

– De una forma rápida y sencilla, se añaden los enlaces. Se arrastra un botón en la barra del navegador que permite agregar la información en un solo click.
– Se pueden compartir enlaces citando a otros usuarios en especial, lo que les permite que les llegue la información de manera individualizada.
– Los enlaces pueden ser comentados y viralizados.
– Es accesible desde cualquier navegador.
– Es gratuito.
– Gestionable por varios usuarios.

Como casi todas las redes sociales, Potluck puede enlazarse con Facebook, Twitter y Gmail. De hecho, hasta ahora, la única forma de agregar amigos es a través de una de estas tres vías. Esta red es, por tanto, muy útil para realizar clippings de prensa. En 140 Comunicació ya lo estamos usando para nuestros clientes. Desde esta misma semana, estamos confeccionando un clipping de prensa sobre el sector de la construcción, en el que hemos incorporado enlaces a noticias de diferentes medios de todo el mundo, que nuestros clientes pueden consultar a través de sus cuentas de Potluck de una manera rápida y sencilla.

Si queréis probar esta red, visitad la web www.potluck.it. Y si encontráis otros usos para esta herramienta, comentádnoslos.

Deja un comentario