• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Renovación directiva en MRC International Training

Rufino Pozuelo, nuevo CEO de la firma

La firma inicia una etapa de expansión y mejora de procesos de trabajo

 

logo25_MRC02_B

 

MRC International Training acaba de asumir la renovación de su cúpula directiva e inicia de esta forma una etapa de actualización para mejorar los procesos de trabajo y de expansión que prevé para este año. Manuel Tallada, hasta ahora director general de MRC, asume la Presidencia de la firma. Esta función recae desde este mismo mes en Rufino Pozuelo, nuevo CEO de MRC. Pozuelo forma parte de la empresa desde 1998, socio director desde 2004, y hasta ahora, responsable de las oficinas de Cataluña.

Con esta reestructuración los directivos de MRC plantean una mayor sinergia entre Cataluña, Madrid y Perú para mejorar el crecimiento que ya se ha iniciado en otros mercados.

La figura de Rufino Pozuelo aporta la estabilidad que un proceso de este tipo necesita ya que el nuevo CEO es una de las personas referentes dentro de la firma, que conoce a la perfección la cultura, los valores y las fortalezas propios de MRC, y que ha demostrado una gran eficacia en la gestión de las oficinas de Cataluña en los últimos años. Como él mismo afirma, los primeros pasos en este proceso se centran “en generar y facilitar marcos de comunicación, innovación, tecnología y colaboración. La idea es caminar hacia el crecimiento y consolidación de la imagen de MRC, manteniendo los valores que nos han permitido superar con éxito nuestros primeros 25 años en el mercado”.

 

Pequeña historia de MRC

MRC International Training nació en Madrid en 1988 de la mano de Manuel Tallada (el actual Presidente) y Carlos Vélez. Nueve años después asumió su primer gran reto y abrió la delegación en Barcelona, con Miquel Tormo y Robert Karro (socio director y Chairman de The Global Coaching Partnership (TGCP).

En 2007 dio el paso de abrir una delegación internacional, en Praga. Un año después, decidió reforzar su posicionamiento en el mercado nacional creando la división MRC b-learning.

Otro momento importante llegó en 2010, con la asociación a The Global Coaching Partnership (TGCP), que convierte a MRC en un referente internacional en el área del coaching. En 2012, se abrió oficina en Lima, Perú.

El año pasado cumplió 25 años. Una cifra importante y emblemática que aporta el valor del conocimiento, de su dilatada experiencia y que les permite seguir avanzando con una base sólida.

En la actualidad, MRC International Training cuenta con un equipo de 25 profesionales, además de algunos colaboradores externos. En número de clientes pueden contar que han entrenado a más de 30.000 profesionales de más de 1.000 empresas líderes cada una en su sector.

 

[column col=”1/4″]RufinoPozueloW2[/column][column col=”3/4″]Perfil Rufino Pozuelo

Rufino Pozuelo, es el nuevo CEO de MRC International Training, firma de la que es Socio-Director desde 2005. Es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Sus habilidades se centran en el entrenamiento de equipos que están de cara al cliente y en impartir conferencias y trainings en temas motivacionales, comerciales y de gestión del cambio. Trabajóen Seguros Vitalicio y Fundación CIREM. En 1998 se incorporóa MRC como consultor, y en 2001 fue nombrado Gerente de la delegación de Cataluña. Desde MRC ha colaborado en proyectos con Siemens, Telefónica, Puig, Montblanc, Merck, Gas Natural y Obra Social la Caixa, entre otros.

Además, intenta conseguir un poco de tiempo para disfrutar de su familia, el esquí, el padel o una buena conversación con amigos. Su nueva meta es liderar el paso adelante en actualización y expansión que, tras 25 años de trabajo, asume ahora MRC Internacional Training.

[/column]

 

Deja un comentario