• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Scoop: la primicia de Woody Allen

Scoop_Allen_Johansson_JackmanScoop (2006), que puede traducirse por primicia, es una entretenida comedia de Woody Allen protagonizada por él mismo y por los guapos Hugh Jackman y Scarlett Johansson. Así que como los tres nos gustan mucho, la hemos escogido para nuestra recomendación de ocio y periodismo de esta semana.

La exclusiva se la sirve a Sondra Pransky (Scarlett Johansson) -una estudiante estadounidense de periodismo que está de viaje en Inglaterra -nada menos que un fantasma: un periodista, interpretado por Ian McShane, se le aparece para revelarle el nombre de un peligroso asesino en serie: el asesino del tarot.

Todo esto le es revelado cuando el ilusionista Sid Waterman (Woody Allen) la elige como la espectadora que participará en uno de sus trucos. Y la revelación es de órdago: el asesino es el hijo de un influyente aristócrata británico. Sid y Sondra deciden descubrir juntos al criminal. Para no despertar sospechas, se presentarán como padre e hija. se unen para lograr desenmascarar al supuesto asesino e idean un plan para acercarse a Lyman, haciéndose pasar como padre e hija.

No diremos que es una de las mejores comedias de Allen, pero es que la competencia es feroz. Sí os aseguramos a los que no la hayáis visto que pasaréis un rato más que entretenido, y que los actores están estupendos en sus papeles. Una exclusiva llena de encanto.

Curiosidades

Cuando la película se estrenó en España, muchos descubrieron el significado de la palabra scoop. Si queréis conocer otras palabras inglesas que se emplean en el mundo periodístico, os recomendamos que consultéis este post de ubberblogged.

Deja un comentario