• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Her: ¿te enamorarías de un sistema operativo?

Her-716403893-largeHa sido la película que ha conseguido el Oscar al mejor guión original de esta edición. “Her”, dirigida por Spike Jonze, es el film que os queremos recomendar hoy en nuestra sección “Ola k ase en tu tiempo libre”.

Theodore (un maravilloso Joaquin Phoenix) es un hombre recién separado que pasa las noches solo en su gran apartamento en Los Ángeles, ciudad casi irreconocible en la película. En un futuro no demasiado lejano, en el que la informática ha llegado a un nivel de realidad virtual muy avanzado, el protagonista se topa con la mujer casi perfecta. Dulce, amable, divertida… Samantha (una invisible Scarlett Johansson) tiene todo lo que él siempre ha deseado excepto una cosa: un cuerpo. Porque Samantha no es otra cosa que el nuevo sistema operativo de su ordenador.

Aunque pueda sonar surrealista, la historia de amor que surge entre personaje y sistema operativo es tan creíble que a más de uno le entraría la duda: ¿puede alguien enamorarse de un sistema operativo que no tiene apariencia física? Si eres de los que opinan que es imposible, te recomendamos que vayas a ver la película. Si eres de los que piensan que sí, lleva unos cuantos paquetes de kleenex al cine. No te sobrarán.

A nosotras nos ha encantado “Her”. Por eso, si tienes un rato libre este fin de semana, escápate a verla (en versión original, imprescindible).

Deja un comentario