• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Twitter lanza el rediseño de sus perfiles a un número reducido de usuarios

twitter1Twitter lanza el rediseño de sus perfiles a un número reducido de usuarios de la red social. Lo que ya se filtró hace algunas semanas en distintas webs de noticias sobre el mundo 2.0. se hizo realidad la pasada semana para algunos de los muchos usuarios de Twitter, que de la noche a la mañana vieron como su perfil se asemejaba bastante a otra conocida red social: Facebook.

En el nuevo diseño, la fotografía y la biografía se desplazan a la izquiera del perfil, dándole mayor importancia a esta foto. El timeline se coloca en el centro de la página y se añaden a la derecha las sugerencias de usuarios a seguir. La foto de cabecera también se extiende al estilo Facebook.

Posiblemente, el cambio más positivo es la inclusión de los contadores de tuits, followers, personas a las que se siguen, listas y favoritos justo debajo de la foto de perfil (muy al estilo de los menús de Facebook).

Este cambio está en fase beta. Es decir, se ha implementado a algunos usuarios a modo de test para su aplicación general si es bien aceptada por la masa social activa en Twitter. En breve sabremos si Twitter la acabará implantando a todos los usuarios o no, aunque parece ser que el cambio es imparable. Estas modificaciones se dan poco tiempo después de que la red social del pajarito azul introdujera unos cambios en tipografía y diseño, que le otorgó a la red una apariencia más despejada y limpia.

¿Vosotros tenéis ya este rediseño implantado? En 140 Comunicació, solo una de nosotras lo tiene de momento. ¿Os gusta o preferís el diseño de toda la vida? ¡Dejadnos vuestra opinión!

Deja un comentario