• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Twitter lanza la opción mute que permitirá silenciar cuentas

[column col=”1/2″]twitter_wallpaper_1920x1080_by_raver13371-d5rnwxy[/column]
[column col=”1/2″]

Si eres de los que está cansado de ver en tu timeline de Twitter tuits de una persona que no te parecen interesantes pero a la vez no quieres dejar de seguirle, ahora ya existe una solución: ponerlo en silencio. Twitter lanza la opción mute que permitirá silenciar aquellas cuentas que no queramos ver. Es decir, los tuits de estas cuentas no se verán en nuestra página de inicio pero seguirás siendo “follower” de esa cuenta.

Es una opción muy útil para aquellos que se ven obligados moralmente a seguir una cuenta que no les interesa (por cortesía) o para aquellos que se ven saturados por usuarios muy activos. También para aquellos usuarios que sigan cuentas que retuiteen demasiado, aunque para ello ya exista la opción “no mostrar retweets de este usuario”. También quedarán desactivadas las alertas push o SMS de ese usuario, según ha publicado The Verge en declaraciones de los responsables de Twitter.
El lanzamiento de esta función será progresivo pero está previsto que en breve ya esté implementado en todas las cuentas.

La opción “mute” (silenciar) estará disponible tanto en web como en las aplicaciones de Android y iPhone.

[/column]

 

Deja un comentario